COUR TEATRO presenta

COUR TEATRO presenta
VOLVEMOS CON CUALQUIER LUGAR, CUALQUIER DÍA

miércoles, 6 de mayo de 2009

Alejandía 47 A.C.

Posted by PicasaNo sabes nada de la historia si piensas que el mero hecho de que unos libros viejos se quemen supone algo. Yo seré recordado como alguien excepcional. Una personalidad como nunca se dará otra. Y no empañará mi recuerdo un simple incendio. Si la biblioteca de Alejandría arde, más efecto tendrá mi distracción. Y el resultado final será sencillamente la victoria de Roma. Mi victoria. El coste que tenga caerá en el olvido. Sólo el resultado permanecerá. Y dentro de incontables años mi nombre se seguirá pronunciando con respeto y admiración. Cayo Julio César, el mejor estratega que la Historia haya visto. Y libros…ya se escribirán otros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS.