COUR TEATRO presenta

COUR TEATRO presenta
VOLVEMOS CON CUALQUIER LUGAR, CUALQUIER DÍA

viernes, 13 de marzo de 2009

CUALQUIER LUGAR, CUALQUIER DIA -los actores-

- a c t o r e s -


OLGA GODED






Licenciada en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, comienza en el Teatro Universitario y protagoniza Para acabar de una vez con el juicio de Dios de Antonin Artaud, con el que gana el Premio Especial del Jurado de la 8ª MITEU. Continúa el trabajo con La tumba de Antígona de María Zambrano y Dulcinea de Mª Fe Santiago Bolaños. En 2005, entra a formar parte de la Compañía del Teatro Espada de Madera, donde realiza diferentes labores de organización, vestuario y escenografía, además de participar como actriz en La Celestina, de Fernando de Rojas, Yerma, La casa de Bernarda Alba y Bodas de Sangre de F.G.Lorca.


Amplía su experiencia participando en teatro musical, con la compañía Liberarte, y los espectáculos Pulgarcito y El Príncipe Feliz, de O. Wilde. Sus últimas producciones combinan el teatro clásico con Fuenteovejuna de Lope de Vega, con el teatro contemporáneo en Las Criadas de Genet o los monólogos como La Voz Humana, de J. Cocteau.


ESTER GONZÁLEZ

(Valdepeñas, 1977). Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Córdoba, comienza su andadura teatral en Albarabía Teatro, donde recibe sus primeras lecciones teatrales con montajes como Las mujeres sabias de Molière.

Tras su formación académica teatral, ingresa como actriz en el Teatro Espada de Madera de 1999 a 2006, en el espectáculo de Yerma de F.G.Lorca, y se forma en diferentes aspectos técnicos y administrativos además de escénicos participando en los montajes dirigidos por Antonio Díaz-Florián, actuando en espectáculos como Bodas de Sangre, La casa de Bernarda Alba o Amor de don Perlimplín con Belisa en su Jardín, de F.G.Lorca, La Celestina, Tartufo u Othello.


Desde 2006, trabaja con Andrés del Bosque, formándose en el campo del Bufón y del Clown, participando en el montaje La cruzada de los niños de la calle, con la compañía Jarana Teatro, como actriz t ayudante de dirección.


Actualmente, combina su trabajo como actriz con su trabajo como directora de escena, en la compañía Cour Teatro, dirigiendo el segundo espectáculo.



NACHO HEVIA






(Madrid, 1978). Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (U.A.M.) Estudia Arte Dramático con Matilde Fluixá. Se forma en Teatro Clásico Español con Antonio Rey Hazas, Teatro Musical con Ricard Reguant, Improvicación y Máscara con Berty Tovías y en Danza Contemporánea con Mauro Barahona.


Desde 2001 a 2005 forma parte de la compañía del Teatro Espada de Madera, formándose con Antonio Díaz-Florián, trabajando en Bodas de Sangre, Amor de Don Perlimplín con Belisa en su Jardín y Doña Rosita la Soltera, de Federico García Lorca; Tartufo, de Moliere; Barcarés, de Antonio Díaz-Florián.


Ha participado en películas como Magma, de Vicente Navarro, El Perfume, de Tom Tykwer; Psicotrónica, de Jesús Buedo; Sagitario, de Vicente Molina Foix; Sobreviviré, de Menkes y Albacete. También ha trabajado en televisión con personajes episódicos.


Ha sido locutor de Radio en la Cadena SER. Y ha participado en diversas campañas de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS.